Los componentes nocivos y potencialmente nocivos (HPHC) son químicos o componentes químicos presentes en un producto de tabaco o en el humo del tabaco que provocan o pueden causar daños en los fumadores o no fumadores.
La Ley de Control del Tabaco y Prevención Familiar del Tabaco exige que los fabricantes e importadores de productos de tabaco informen las cantidades de HPHC presentes en productos de tabaco o en el humo del tabaco según la marca y submarca.
Si bien el tabaco o el humo del tabaco tiene 7,000 químicos, la FDA ha establecido una lista de 93 HPHC que las compañías de tabaco deberán informar por cada producto de tabaco regulado que se venda en EE. UU. Todos los HPHC incluidos en la lista provocan o pueden provocar graves problemas de salud incluidos cáncer, enfermedad de pulmón y adicción a productos de tabaco.
- Leer la guía preliminar sobre HPHC publicada en marzo de 2012. La FDA reconoce que es posible que la industria no pueda cumplir con el plazo debido a las limitaciones actuales de las pruebas. En base a esto, la guía preliminar identifica 20 HPHC que son representativos de la lista completa y para los que los métodos de prueba están bien establecidos y ampliamente disponibles. La FDA planea centrarse en el cumplimiento de los informes sobre estos 20 HPHC durante 2012.
Componentes nocivos y potencialmente nocivos (HPHC)
Comentarios
Publicar un comentario