Ir al contenido principal

Consumer Reports Best Buy Drugs > Reports en Español


Bienvenido - ¡Ahorre Dinero en Medicamentos
recetados!

¡Bienvenido a Consumer Reports Best Buy Drugs! Este sitio Web existe
para ayudarle a hablar con su médico sobre los medicamentos de venta con receta: cuáles pueden ser mejores y más seguros para usted y cuáles ofrecen el mejor valor por el precio. 

Este proyecto de educación pública gratuito presenta una serie de informes sobre varias categorías de medicamentos de venta con receta. éstos incluyen medicamentos para tratar la presión arterial alta,
enfermedades cardíacas, irregularidades en el ritmo cardíaco, colesterol elevado, acidez y reflujo ácido, osteoartritis, dolor, depresión, alergias estacionales y otras alergias. Cada mes se añade un nuevo informe. 

Iniciamos el proyecto para ayudar al público a entender más sobre la eficacia y la seguridad de los distintos medicamentos de venta con receta, y en qué se asemejan y diferencian los medicamentos para tratar una determinada afección o enfermedad. Nos basamos en el análisis científico de expertos para elegir cuáles son los mejores y menos costosos “Best Buys.”

Nuestros informes completos sólo se ofrecen en inglés. Sin embargo, se está produciendo una versión de cada informe de 2 páginas tanto en inglés como en español. Si hace clic en los enlaces de abajo, obtendrá un resumen de 2 páginas en español del informe para la categoría de medicamento indicada. 

No olvide verificar más adelante si no encuentra la categoría de medicamento que busca. Las iremos agregando tan pronto como podamos. 
·        Antidepresivos Descargar el Resumen de 2 Páginas (3.2MB PDF)
 
·        Bloqueantes de los canales de calcio Descargar el Resumen de 2 Páginas (713K PDF)
 
·        Los Inhibidores de la ECA Descargar el Resumen de 2 Páginas (771k PDF)
 
·        Los betabloqueantes Descargar el Resumen de 2 Páginas (758k PDF)
 
·        Estreñimiento Descargar el Resumen de 2 Páginas (196k PDF)
 
·        Los anticonvulsivos Descargar el Resumen de 2 Páginas (1,3 MB PDF)
 
·        Los MEDICAMENTOS Orales para la Diabetes Descargar el Resumen de 2 Páginas (564K PDF)
 
·        Los Fármacos antiplaquetarios Descargar el Resumen de 2 Páginas (193K PDF)
 
·        Los antipsicóticos Descargar el Resumen de 2 Páginas (1,3 MB PDF)
 
·        Las estatinas Descargar el Resumen de 2 Páginas (365K PDF)
 
·        Inhibidores de la Bomba de Protones Descargar el Resumen de 2 Páginas (583K PDF)
 
·        Trastorno de déficit de Atención con Hiperactividad Descargar el Resumen de 2 Páginas (1.59MB PDF)
 
·        Y Asma Enfermedad pulmonar crónica Descargar el Resumen de 2 Páginas (356K PDF)
 
·        Insomnio Descargar el Resumen de 2 Páginas (278K PDF)
 
·        Los triptanes Descargar el Resumen de 2 Páginas (271k PDF)
 
·        La enfermedad de Alzheimer Descargar el Resumen de 2 Páginas (263k PDF)
 
·        Agrandamiento de la próstata Descargar el Resumen de 2 Páginas (271k PDF)
 
·        Los antihistamínicos Descargar el Resumen de 2 Páginas (142k PDF)
 
·        Los antiinflamatorios no esteroides (AINE) - párr TRATAR La osteoartritis Y El Dolor moderado Descargar el Resumen de 2 Páginas (180k PDF)
 
·        Los sintomas de la menopausia Descargar el Resumen de 2 Páginas (516k PDF)
 
·        Los opioides Descargar el Resumen de 2 Páginas (216k PDF)
 


Archivos de Informes de drogas - Español - Consumer Reports Health


Comentarios

Entradas populares de este blog

caminar "mayores de 80 años"

Cerca de 77,200 resultados  (0.36 segundos)  Resultados de búsqueda Resultados de la Web Caminar es tan importante como la medicina en adultos mayores - La ... https://www.nacion.com/ciencia/salud/caminar-es-tan-importante-como.../story/ 29 sep. 2016 -  Casi la mitad eran  mayores de 80 años  y para poder enrolarse debían ser capaces de caminar  400 metros en 15 minutos: es mucho tiempo ... 7 EJERCICIOS para personas MAYORES de 80 años | Tercera Edad https://fisiostar.com › Tercera Edad Ir a  Debemos  CAMINAR  -  Caminar : ¿Cómo no íbamos a incluirla? No importa si ya tienes 80 años, comienza  caminando  solo entre 8 y 10 minutos la ... Otras personas también buscaron ejercicios para adultos mayores pdf ejercicios para adultos mayores en cama gimnasia para la tercera edad objetivos ejercicios para personas mayores de 60 años ejercicios para personas mayores de 50 años ejercicios para

NORMAS DE BUENAS PRÁCTICAS CLÍNICAS (BPC)

Introducción La Buena Práctica Clínica (BPC) es un estándar internacional ético y de calidad científica para diseñar, conducir, registrar y reportar estudios que involucran la participación de humanos. El cumplimiento con este estándar proporciona una garantía pública de que los derechos, la seguridad y el bienestar de los sujetos de un estudio están protegidos, acorde a los principios que tienen su origen en la Declaración de Helsinki y de que los datos clínicos del estudio son creíbles. El objetivo de estos lineamientos para la BPC de la CIARM es proporcionar un estándar unificado para la Unión Europea (UE), Japón y los Estados Unidos para facilitar una aceptación mutua de los datos clínicos por parte de las autoridades regulatorias en estas jurisdicciones. Los lineamientos fueron desarrollados en consideración de las buenas prácticas clínicas actualmente de la Unión Europea, Japón y los Estados Unidos, así como las de Australia, Canadá, los países Nórdicos y la Orga

El mejor país para ser escritor

EN PORTADA El mejor país para ser escritor La rica y menuda Noruega es modélica en la protección del escritor y la industria del libro. A las ayudas para promocionar la creación se suman el IVA cero para el libro de papel y el precio fijo Otros 57 Conéctate Conéctate Imprimir MARIBEL MARÍN 11 AGO 2017 - 22:48 CEST Una antigua cabina teléfonica convertida en minibiblioteca en Oslo.   JO STRAUBE / THE NORWEGIAN LIBRARY PROJECT Si Noruega, con sus gestionables cinco millones de habitantes, sus productivas reservas de petróleo y su devoción por la cultura, no es el mejor país de Europa para ser escritor, al menos, tiene las condiciones para serlo: —Un autor emergente puede soñar con vivir solo de la literatura porque las becas-sueldo del equivalente a 25.000 euros anuales son una realidad que no se da con cuentagotas. —Un escritor consagrado, pongamos  Karl Ove Knausgård , el autor de la saga  Mi lucha  (Anagrama), también puede ser beneficiario, y l