"Hay décadas de investigación sobre cómo la publicidad influye en las prácticas de prescripción de los médicos", dijo el doctor Aaron Kesselheim del Hospital Brigham y de Mujeres de Boston, que se especializa en ética farmacéutica. "A pesar de que ellos te dirán que están dando a los pacientes la información imparcial, basada en la evidencia, de hecho, es más probable que te digan lo que la compañía farmacéutica les dijo, en lo que
respecta a los beneficios de los fármacos o los riesgos de los mismos ".
Ver...
New York Times: La venta del Trastorno por Déficit de Atención (y 2) » CONDUCTA, EMOCIÓN, APRENDIZAJE Y PEDAGOGÍA | CONDUCTA, EMOCIÓN, APRENDIZAJE Y PEDAGOGÍA
respecta a los beneficios de los fármacos o los riesgos de los mismos ".
Ver...
New York Times: La venta del Trastorno por Déficit de Atención (y 2) » CONDUCTA, EMOCIÓN, APRENDIZAJE Y PEDAGOGÍA | CONDUCTA, EMOCIÓN, APRENDIZAJE Y PEDAGOGÍA
Comentarios
Publicar un comentario